LOS PRIMOS

ALFONSO ROBLEDO PIDE PAZ?…

Alfonso Robledo, quien busca ser diputado federal por el Distrito 11 perteneciente al municipio de Guadalupe, subió un video donde llama a sus adversarios a llevar a cabo una contienda sin ataques, sin descalificaciones y quién sabe cuántas dulzuras más.

O sea, este tipejo, porque no lo podemos llamar de otra forma, se ha pasado más de dos años y cacho lanzando acusaciones de corrupción contra el gobierno de Paco Cienfuegos, le ha dicho hasta que lo va a meter a la cárcel, lo ha intentado desacreditar sin presentar prueba alguna de sus acusaciones y ahora sale con que quiere paz.

El motivo para pedir que no lo ataquen es muy claro, que no lo acusen de libidinoso como ya lo hizo una chica afectada por este loquito sexual… y es que nadie olvida que Ponchito Robledo tiene acusaciones por acoso sexual que, hasta le fecha, no se sabe en qué paró esa acusación que le hizo una mujer, ex panista de Guadalupe… muchos hablan que Alfonso Robledo usó palancas políticas para darle carpetazo al asunto.

La cosa es que Ponchito ahora está pidiendo chance de que no lo vayan a atacar, de que todos jueguen limpio cuando ha sido él quien ha estado aventando lodo a todos sus rivales políticos.

Y que conste que Los Primos no defendemos a Paco Cienfuegos, seguro no necesita de nosotros para hacerlo, pero lo que sí cuestionamos es que ahora que Ponchito está en el tocadero, donde le pueden salir a relucir quizás más de sus locuras sexuales en perjuicio de las mujeres de Guadalupe, ahora quiere hacerse amigo de sus enemigos… vaya fiasco de pelafustán.

Es cierto, México está cansado de los corruptos y más de los que usan el poder para poder satisfacer sus más bajos instintos sexuales… y muchos creen que en estos dos casos cabe Ponchito Robledo… sopas perico!…

COSCORRÓN AL BRONCO…

Andrés Manuel López Obrador vino a tierras regias y lo primero que hizo fue arremeter contra Jaime Rodríguez, el fallido gobernador de Nuevo León, de quien dijo no estaba a la altura de los nuevoleoneses.

Así, sencillito el tabasqueño, le dio su tunda al Bronco que ya no sabe qué hacer por estar en las boletas presidenciales… como dice la raza “éste ya chupó faros”.

Y la raza de inmediato se prendió y gritó consignas como “El Bronco no sirve”… la cosa es que Andrés Manuel aprovechó su visita para echarse a la bolsa a un buen número de nuevoleoneses que le dieron una calurosa bienvenida.

Lo que se ve, no se niega, AMLO ya no es aquel aprendiz de candidato que no juntaba más de 100 personas en sus actos de campaña, ahora se ve a un verdadero candidato presidencial con un gran respaldo ciudadano…

DANIEL QUIERE VOTOS…

Daniel Torres quiere votos a como de lugar, así tenga que venir a echar mentiras al puro estilo de Jaime Rodríguez, su papá político, del que recibió su lechita.

La cosa es que Daniel Torres usa las mismas artimañas, de prometer lo que será muy difícil de cumplir, que las familias dejen de pagar su predial eso traerá como consecuencias la falta de servicios como recolección de basura, alumbrado, seguridad, entre otros.

Danielito Torres no dice cómo va a resolver los problemas de la ciudad sin recursos, seguro no le importa convertir el municipio en un basurero, que impere la insalubridad, que vivan las familias en la inmundicia, con tal de sentarse en la de Paco Cienfuegos… o sea, en la silla de alcalde.

Pobre Daniel pero sus propuestas son igualitas que las del Bronco, cuando prometió quitar la tenencia y nomás se sentó y se hizo para atrás, la mantuvo hasta que los diputados, partidos y la sociedad lo obligaron a cumplir con su promesa… así pasará con Daniel que no cumplirá con sus promesas, total, ya sentado le valdrá sorbete todo… o usted qué opina?

SILVIA NANCY, SINONIMO DE AYUDA…

A quien le hizo justicia la revolución fue a la luchadora social Silvia Nancy García, una verdadera guerrera ciudadana que trae mucho trabajo de calle que le ayudará para convertirse en diputada federal por el Distrito 10 por el Partido Verde Ecologista de México.

Han sido años de trabajar por la gente, de atender sus necesidades de estar siempre atenta para resolver sus problemas que el PVEM tuvo el tino de tenerla en sus filas para ir en busca del voto ciudadano… los del Verde saben que necesitan de verdaderos representantes para ganarse la confianza y el voto.

En ese sentido Silvia Nancy tiene la gran oportunidad de convertirse en diputada federal, con experiencia en el servicio público, la mujer sabe tocar las puertas para bajar recursos y ver soluciones para beneficio de las familias regias, no sólo del sur, sino del Estado.

MEDRANO, OTRO BUEN ELEMENTO…

Alberto Medrano Guerra es otro buen elemento que el Partido Verde Ecologista de México invitó para fortalecer este proyecto político con miras a tener un Nuevo León mejor representado y será el distrito 6 local donde hará la talacha electoral.

Servidor público por convicción y conocedor de los verdaderos problemas que tienen las familias de Monterrey, Medrano es pieza clave para mejorar las condiciones del Estado, tiene experiencia en el servicio público, pero sobre todo, sabe trabajar de la mano de la gente… ya lo hizo como Secretario de Obras Públicas en el pasado reciente.

El político regiomontano posee además el nivel tanto empresarial como ciudadano para darle rumbo a Nuevo León para crecer de manera ordenada y crear las condiciones de vida para quienes habitan y buscará desde el Congreso, sin duda, que los regios tengan mejores espacios de esparcimiento… ese es uno de sus fuertes, seguro será un digno representante de los regiomontanos.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login