Gestionará Víctor Fuentes Hospital de especialidades

Gestionará un nuevo hospital para la entidad

Contar con un servicio médico oportuno y de calidad, pero sobre todo cerca de sus hogares, es una de las principales peticiones que la ciudadanía externa al candidato al Senado, Víctor Fuentes Solís.

Ante estas solicitudes se comprometió a gestionar los recursos necesarios para la construcción de una nueva Clínica-Hospital de especialidades, donde aseguró que de ganar la elección, cabildeará para destinar recursos específicos para el tema de salud, ya que en los últimos años Nuevo León se ha rezagado con la construcción de nuevas clínicas y centros de salud específicamente en las zonas rurales.

“En todo lo largo y ancho del Estado hay una enorme carencia o déficit de servicio hospitalario y de servicio de atención médica, lamentablemente las inversiones que ha realizado el Instituto del Seguro Social en una Entidad como la nuestra, han sido a todas luces insuficientes en los últimos años”, indicó.

El abanderado albiazul firmó la mañana de este domingo su 17° Compromiso durante una visita que realizó a la Clínica N° 6 del IMSS acompañado de los candidatos a Diputados Federales Tania Partida por el Distrito 7, Ricardo Flores por el 4 y Juan Ramón Mastreta por el Distrito 3.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login