Desatan balacera en Guadalupe; hay detenidos

Hay al menos 10 detenidos en la balacera

A menos de 48 horas de que el Gobernador interino de Nuevo León, Manuel González, presumiera que la seguridad era la mejor de hace 15 años, una balacera se desató en la zona de Linda Vista, en el municipio de Guadalupe.

Aunque aun no se precisan las causas y los motivos reales, se mencionó por fuentes de la Policía Ministerial de que fue un intento de secuestro en un restaurante.

El plagio fue frustrado, desatando la balacera entre el grupo armado y elementos de la Policía Federal del área de investigación.

La balacera se suscitó en el cruce de la Avenida Miguel Alemán y Bonifacio Salinas.

Hasta el momento, se mantiene cerrado a la circulación la avenida Miguel Alemán en dirección poniente y suman 10 detenidos, a los que les confiscaron armas de grueso calibre.

Apenas el miércoles, el mandatario estatal había asegurado que Nuevo León tenía una mejor seguridad e indices delictivos no vistos desde hace 15 años, cuando gobernaba el PAN.

 

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login