Buscará Víctor Fuentes aprovechar vías del Tren

Buscará utilizar las vías del tren para transporte público

El impulsar los trabajos para la conclusión del eje ferroviario de la Zona Metropolitana de Monterrey, con lo que se agilizaría el traslado de las vías del tren fuera de el área conurbana, fue el séptimo compromiso de campaña de Víctor Fuentes Solís.

El candidato al Senado por el PAN realizó la firma de su compromiso de campaña, durante un recorrido por el mercado de la colonia Año de Juárez, en el municipio de San Nicolás.

“Cuando tuve la oportunidad de ser Diputado Federal, de la mano con el arquitecto Abel Guerra entonces Diputado Federal conmigo y ex alcalde de Escobedo, nos pusimos de acuerdo para promover una iniciativa, un exhorto, para acelerar los trabajos de uno de los compromisos que tenían las concesionarias.

“Estamos hablando de Kansas y Ferromex, para que cumplieran con muchos compromisos que tenían a lo largo y ancho del territorio nacional y que no habían cumplido”, expresó.

El candidato panista explicó que actualmente el proyecto ya se encuentra en proceso, sin embargo no se ha logrado terminar, es por ello que buscará colaborar con el Estado, para desde el Senado, agilizar los tramites que mantienen inconcluso la construcción del eje y finalizar la obra.

“Se que el Gobierno del Estado ha avanzado mucho pero todavía falta una parte importante, hará que poco más del 70% de los trenes ya no crucen por la ciudad, los trenes que vienen de Estados Unidos y van a hacia el centro, hacia el Bajío le sacarán la vuelta a la zona metropolitana y viceversa”,

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login