Busca Fuentes mejoras en los Conalep

El edil prometió gestionar mejoras en los Conalep

El candidato del PAN al Senado de la República, Víctor Fuentes Solís, dio a conocer que de ganar la elección, buscará mejores condiciones para los Colegios Nacionales de Educación Profesonal Técnica (Conalep).

Al asegurar que están desactualizados y no ofrecen la preparación necesaria que ocupan los jóvenes hoy en día, el abanderado panista manifestó que buscará hacer mejoras desde la Comisión de Educación, en el Senado.

“Fueron instalados como  una fuente de educación media superior técnica, para darle a los jóvenes además de educación, una carrera que les permitiera trabajar y seguir estudiando.

“Lamentablemente no han sido actualizado el plan de trabajo, no han sido reequipados, reestructurados, de tal forma que se actualicen a lo que demanda el mercado”, indicó.

Fuentes Solís afirmó que es necesario que esos centros, que están distribuidos en el país, aumenten su capacidad y su potencial, pues son de mucha ayuda para los jóvenes, quienes aprenden algo a corta edad que les permite mantener sus estudios y algunos casos, a familias, por el alto índice de embarazos a esa edad.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login