Aseguran 500 motos en 10 días

Detuvieron a los motociclistas que no respetan el reglamento

Como parte de la coordinación en materia de seguridad, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y los municipios aseguraron 500 motocicletas sin placas o con documentación irregular en un lapso de 10 días.

La directriz, establecida desde el C5 por la SSPE, fue ejecutada del 5 al 15 de abril en diferentes filtros de seguridad en el área metropolitana, donde además se logró la detención de 21 personas por diversos delitos y faltas administrativas.

La estrategia coordinada surge ante los distintos delitos relacionados con motocicletas irregulares.

Los municipios que participaron en el dispositivo son Monterrey, Guadalupe, San Nicolás, Apodaca, Cadereyta, Escobedo, García, Juárez, Pesquería, San Pedro, Santa Catarina y Santiago.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login