Arropa PANAL a Barrios para Monterrey

Se registró en la CEE para la alcaldía de Monterrey

El Partido Nueva Alianza arropó a Enrique Barrios como candidato a la alcaldía de Monterrey, tras registrarlo en la Comisión Estatal Electoral en el último día de registros.

Al respecto, el ex panista manifestó que buscará ganar la elección y dio la bienvenida a sus contrincantes, a quienes dijo ya conocer, pues se enfrentó a ellos hace tres años, cuando buscó también la alcaldía pero por el Partido Humanista.

Barrios Rodríguez estuvo acompañado por el dirigente de Nueva Alianza en Nuevo León, Juan Antonio Rodríguez.

En lo que fue el último día de registros, Barrios Rodríguez fue una de las sorpresas, pues Nueva Alianza no había anunciado si presentaría un candidato.

El ahora candidato trabajó como asesor del actual alcalde regiomontano y contrincante en estas elecciones, Adrián de la Garza, durante el primer año de su administración.

Además fue dos veces diputado local, una vez diputado federal, y en el municipio regio fue director Jurídico, director de Tránsito y asesor, en administraciones panistas.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login