Anuncian cierres viales en el Centro… Habrá Carrera

 

Anunciaron cierres en el Centro de Monterrey

El circuito de la Macroplaza será escenario este fin de semana de una competencia deportiva, por lo cual, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey aplicará el cierre de algunas calles este domingo 15 de abril.

El evento se denomina “Carrera Familiar 1, 3 y 5 K por la Salud”, mismo que iniciará a las 08:30 horas.

La justa arranca en la calle Zaragoza, entre 5 y 15 de mayo, partiendo los del 3K hacia el Sur por Zaragoza, rodean el Palacio Municipal para tomar Zuazua al Norte y doblar por Ruperto Martínez al Poniente.

Luego toman de nuevo Zaragoza al Sur hasta llegar a la meta en el mismo punto de donde partieron.

Mientras que los competidores del 5K utilizarán la misma ruta, sólo que en vez de doblar por Ruperto Martínez siguen por Zuazua al Norte hasta Treviño al Oriente, después Luis Carvajal y de la Cueva al Norte, Carlos Salazar al Poniente y de nuevo Zaragoza al Sur.

Elementos de la Dirección de Tránsito Monterrey estarán apostados en cada uno de los cruces, siendo restringido el paso en Arteaga y Zaragoza, así como el acceso hacia Zuazua desde Morones Prieto, y en Juárez y Ocampo, entre otras calles.

Lo anterior para que el evento se desarrolle de una manera segura para los corredores, por lo que se exhorta a los automovilistas a hacer caso a las indicaciones de los oficiales y reducir la velocidad si va a transitar por la zona centro.

 

locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login