Alerta Felipe sobre inseguridad en escuelas

El abanderado panista alertó de la inseguridad en los alrededores

El candidato del PAN a la alcaldía de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú, alertó sobre una creciente inseguridad en los planteles educativos del municipio y sus alrededores.

Esta inseguridad, expresó, afecta a los mismos alumnos e incluso a los padres de familia durante sus traslados a dejar y recoger a sus hijos, además del propio plantel educativo.

“De las mamás de los niños que acuden a dejarlos o recorrerlos, la propia escuela ha sido dañada, extraído el cableado. El abandono no es solamente de la escuela misma, sino está ocurriendo un abandono en los alrededores.

“Las personas mas desprotegidas que puede haber, con menor capacidad física para defenderse que son los niños, estamos viendo un problema real de valores”, afirmó.

Cantú Rodríguez aseguró que es importante asegurarle a las familias que sus hijos van a regresar sanos, que acudirán de manera puntual y sin contratiempos y los maestros tengan la certeza de que se llevarán a cabo las jornadas con paz.

Ante esta situación, el abanderado panista aseguró que trabajan en los valores, para impulsarlos y que la sociedad en general vea en los funcionarios públicos una persona ejemplar.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login