Ubica CEE Centros de Acopio para Elecciones

Continúan los preparativos para las Elecciones

En sesión extraordinaria, el Consejo General de la Comisión Estatal Electoral aprobó la ubicación e instalación de los Centros de Acopio y Transmisión de Datos (CATD) y Centros de Captura y Verificación (CCV), este 5 de marzo.

Asimismo, el organismo instruyó a las 51 Comisiones Municipales Electorales del estado, supervisar la implementación y operación de estos Centros, que son parte clave del Sistema de Información Preliminar de Resultados Electorales (SIPRE).

Los CATD son espacios donde se realizará acopio, digitalización, archivo y empaquetado de las actas de escrutinio y cómputo de los resultados preliminares; y se instalarán 51, uno en cada Comisión Municipal.

Mientras que los CCV, llevan a cabo captura y verificación de actas de escrutinio y cómputo de los resultados preliminares.

Se instalará un Centro de Captura en las Comisiones de Monterrey, Guadalupe, Apodaca y San Nicolás.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login