Trabajan en estrategia para Senado

Los priistas afinan estrategias para la campaña electoral

El candidato del PRI al Senado de la República por Nuevo León, Jorge Mendoza, sostuvo una reunión con el equipo de coordinación estatal del Partido.

La intención de esta reunión fue establecer las estrategias a llevar durante los 90 días de campaña para asegurar el triunfo en las urnas el próximo 1 de julio.

Dicha reunión se llevó a cabo con Pedro Pablo Treviño, dirigente estatal del PRI , y Benjamín Clariond, Coordinador de la campaña del candidato presidencial.

“Esperamos tener el tiempo suficiente para que la gente pueda valorar nuestras ofertas y encontrar en ellas, el sentir de quien los debe representar,  y de convencer a la ciudadanía de que la responsabilidad y el privilegio que ser Senador de la República en el caso de Nuevo León, cumpliremos con el compromiso”, indicó Mendoza.

Por su parte, Pedro Pablo Treviño, aseguró que cada uno de los candidatos del Revolucionario Institucional, cuenta con la experiencia, el conocimiento de la política local y nacional, factores favorables para llegar a obtener los puestos de elección.

“Estamos seguros de que tenemos con que dar la batalla, las mejores candidatas, los mejores candidatos, la mejor oferta de jóvenes la tiene nuestro partido y a través de ellos vamos a dar la batalla y saldremos victoriosos”.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login