Supervisan avances en Plazas del Distrito Tec

Supervisaron los trabajos de rehabilitación del Parque

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos supervisó este lunes el avance de los trabajos de rehabilitación de uno de los tres parques públicos que el municipio realiza junto con el Distrito Tec.

Con una inversión total por 27 millones de pesos, los trabajos se llevan a cabo el Parque de la Colonia Residencial Florida.

El munícipe estuvo acompañado por vecinos de la zona, miembros del Distrito Tec y funcionarios municipales, donde destacó la importancia del desarrollo de distritos en la ciudad para elevar la calidad de vida de los regiomontanos.

“Lo que estamos hacienda el día de hoy, es muy importante porque, aunque el Distrito Tec ya había tenido algún esbozo de que se está llevando a cabo el proyecto, había estado concentrado cerca de lo que es el campus, hoy lo estamos haciendo realidad el Distrito Tec, más cerca de los vecinos, igualmente los distritos, donde debe de salir la idea, es principalmente con los vecino”, explicó.

Agregó que los recursos municipales que se invierten en la obra, provienen de un fideicomiso aprobado por el Cabildo de Monterrey que contiene el excedente de la actualización por el pago del impuesto predial.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login