Suman cuatro municipios 28% de independientes

Las Elecciones serán el 1 de julio

Las boletas a las alcaldías de cuatro municipios en estas elecciones del 1 de julio se caracterizarán por ser los que suman más candidatos independientes en todo Nuevo León.

Tras ser aprobadas las candidaturas por la Comisión Estatal Electoral, se confirmó que Guadalupe, Cadereyta, General Terán y San Nicolás sumarán en total 14 candidaturas independientes para alcaldes, de las 50 que fueron aprobadas.

El municipio de Guadalupe es el municipio que destaca con más candidatos por la vía independiente, con cinco ciudadanos que buscarán dicho puesto: Helios Salazar, Daniel Torres Cantú, Daniel Torres Rangel, Humberto Leal y Yuri Vanegas Menchaca.

Mientras que en el municipio de San Nicolás, estarán dos ex panistas, Josefina Villarreal y Camilo Ramírez, además de Gustavo Cerillo Garza.

Para Cadereyta, estarán buscando la alcaldía de manera oficial Gilberto Alonso Cadroza García, José Ramiro González Rodríguez y Juan Manuel Garza Treviño.

En General Terán, único municipio rural que tendrá más candidatos independientes, competirán Luis Garza Meza, Nemecio López Vargas y Sergio Eduardo Vázquez Carrera.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login