Refuerzan vigilancia en templos por días “Santos”

Reforzaron la vigilancia en templos de la Ciudad

Como parte del Operativo Semana Santa Segura 2018, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey implementó este día varias acciones en las iglesias católicas, con la finalidad de resguardar la integridad de los feligreses.

Con oficiales de Policía y Tránsito, se brinda seguridad y se atiende la vialidad, en las principales parroquias de la zona centro y de algunas colonias de esta localidad.

Algunas de las iglesias en donde funciona el dispositivo son en La Catedral de Monterrey, La Purísima, Dulces Nombres, Sagrado Corazón, Cristo Rey, San José Obrero, San Luis Gonzaga, y San Judas Tadeo, por mencionar algunas.

Además hay oficiales de tránsito asignados en puntos principales para agilizar la vialidad y proteger a los peatones.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a feligreses a tomar precauciones al visitar las iglesias.

En Monterrey, existen más de un millón de católicos que este día conmemoran el inicio de lo que se conoce como “Triduo Pascual” que es periodo en que se recuerda la pasión, muerte y resurrección de Jesucristo y constituye la fecha más importante de la Semana Santa y por tanto, la de más afluencia de católicos a los templos y parroquias.

La vigilancia continuará en estos sitios hasta que concluya la ceremonia religiosa de la temporada.

Además se está reforzando la seguridad en las colonias a cargo de la corporación regiomontana.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login