Reconocerán trabajo altruista en Monterrey

Entregarán el reconocimiento el 8 de marzo

El cabildo de Monterrey aprobó otorgar el Reconocimiento “Mujer que Inspira 2018”, a Aurora María Vignau Ling, quien actualmente encabeza la Cruz Roja Mexicana en la entidad.

En sesión ordinaria, los síndicos y regidores avalaron por unanimidad de votos, el dictamen de la Comisión de Equidad y Grupos Vulnerables.

Al respecto, el alcalde Adrián de la Garza, señaló que esta entrega tiene como finalidad reconocer a las mujeres que han contribuido al desarrollo social, cultural, económico o en cualquier otro ámbito, de la ciudad de Monterrey.

“Es una forma de reconocer la labor altruista y también que realizan las mujeres reconocidas por el municipio de Monterrey, en esta ocasión la señora Aurora Vignau, ha tenido una labor incansable al frente de la Cruz Roja Nuevo León y obviamente en Monterrey ha estado participando muy fuertemente en donde ha volcado sus esfuerzos y su mira a tratar de fortalecer esta institución”, recalcó.

El premio se entregará en el marco del Día Internacional de la Mujer que se conmemora el 8 de marzo de cada año.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login