Reconocerán a Mujeres con Panel

Buscan reconocer el trabajo de la Mujer en Nuevo León

Para reconocer la labor en materia de defensa y promoción de los derechos humanos de las mujeres, el Congreso del Estado realizará un panel el próximo 6 de marzo, en la marco del Día Internacional de la Mujer.

Karina Barrón Perales, Presidenta del Congreso, así como las diputadas Laura Paula López Mirna Grimaldo, Ludivina Rodríguez, Maribel Villalón y Mariela Saldívar promovieron la realización del panel.

El mismo se realizará en el Salón Polivalente Bicentenario de la Independencia y Centenario de la Revolución Mexicana del Poder Legislativo, este martes a las 10:00 horas.

“La realización de un panel con mujeres destacadas en la defensa y promoción de los derechos humanos de las mujeres, en el marco de la celebración del Día Internacional de la Mujer”, planteó López.

La Legisladora señaló la obligación que tienen las autoridades del estado de considerar a las mujeres y a los hombres en un mismo plano de tratamiento, sin distinción alguna, así como de condenar cualquier tipo de discriminación por género.

La invitación al panel se hizo extensiva a diputadas y diputados, empleados del Congreso y ciudadanos en general.

Es de recordar que el 8 de marzo de 1975 la Asamblea de las Naciones Unidas instituyó esa fecha como Día Internacional de la Mujer.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login