Promueve Santa Catarina convivencia vecinal

Buscan mejorar la convivencia entre vecinos

A fin de construir una mejor comunidad entre los vecinos de Santa Catarina, se llevó a cabo el taller de “Prácticas del Buen Vecino” a la colonia Fama 3.

Mediante este taller realizado en un domicilio de la calle Costa Rica del sector, que se realizó en coordinación con integrantes de la asociación “Paz es…” se impartieron conocimientos a las familias que les permitan vivir en comunidad.

Algunos de los consejos que se dieron fue el respetar al prójimo y también se les dio a conocer que como ciudadanos tienen obligaciones, como limpiar el frente de la casa, cuidar los parques, poner la música a un volumen moderado.

Al respecto, Héctor Castillo Olivares, alcalde de ese municipio, presenció el taller impartido a los vecinos de la colonia Fama 3, donde felicitó a los asistentes por mostrar interés en comprometerse para hacer comunidad y tener una buena relación entre las familias del sector.

Vecinos de colonias López Mateos, La Fama, San Gilberto, Cooperativa La Unión, Infonavit Huasteca, entre otras, han recibido estos talleres.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login