Presenta Héctor Castillo ‘Ciudad del Empleo’

Apoyarán a jóvenes emprendedores en sus proyectos de diversos rubros

El alcalde del municipio de Santa Catarina, Héctor Castillo, presentó el proyecto de la Ciudad del Empleo, que ayudará a los emprendedores a desarrollar sus proyectos de distintos ramos.

Este nuevo proyecto, en alianza con la iniciativa privada, brindará a los emprendedores un espacio adecuado para la investigación, innovación y desarrollo de procesos y tecnología para la generación de productos y servicios.

En su fase inicial, esta innovadora plataforma además permitirá albergar a 300 alumnos para una escuela preparatoria a precios accesibles.

Los estudiantes acudirán a un complejo el cual estará listo para generar auto empleo y abrir nuevos panoramas industriales en Nuevo León.

“Un esfuerzo en conjunto con empresarios que brindará un espacio para la investigación, innovación y desarrollo de procesos y tecnología que además capacitará a cientos de emprendedores santacatarinenses”, indicó el edil.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login