Ofrecen empresas plazas laborales en Escobedo

Ofrecieron unas mil vacantes de empleo en Escobedo

Durante la Segunda Feria del Empleo que se realiza en el presente año, el municipio de Escobedo ofreció en esta ocasión más del mil vacantes por parte de 50 empresas que acudieron a ofertar las plazas laborales.

Se contempla llevar a cabo otras Ferias del Empleo más en el municipio y con ello generar una mejor economía en la entidad, crear más áreas laborales para los habitantes y con ello elevar su calidad de vida.

La Expo Empleo 2018 se llevó a cabo en el cruce de las avenidas Sendero Divisorio y Carretera a Colombia, un sitio muy céntrico y de fácil acceso por lo cual los encargados se tuvieron que multiplicar para atender a los asistentes.

En esta ocasión como parte de sus acciones para reclutar elementos y con ello disminuir los índices de violencia en la localidad, se instaló en esta Feria del Empleo un módulo de la Secretaría de Seguridad y Justicia de Proximidad del municipio, en donde se ofreció a los asistentes la oportunidad de formar parte de la corporación.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login