Oficializa Felipe candidatura a Monterrey

 

Felipe de Jesús Cantú se registró ante la CEE

El ex alcalde de Monterrey, Felipe de Jesús Cantú acudió a registrar su candidatura a la Comisión Estatal Electoral para convertirse así en el primer precandidato en cumplir este requisito con miras a la contienda por la alcaldía que ya ocupó previamente.

Acompañado por Mauro Guerra, dirigente del PAN estatal, integrantes de su planilla, además de simpatizantes y amigos, Cantú entregó su información personal y profesional, así como de los aspirantes a regidoras, regidores y síndicos.

“Represento a un equipo de personas que hemos atendido la necesidad de una ciudadanía de luchar contra el estanco en que se encuentra la ciudad, la inconformidad que hay respecto de las condiciones en que se encuentran los servicios públicos, la falta de obra pública que ha estancado el crecimiento y la dinámica que había tenido esta ciudad”, manifestó.

El abanderado panista dijo confiar en su capacidad y experiencia de casi 30 años en diversos cargos públicos a nivel local y federal para aplicar los cambios y estrategias necesarios para lograr dicho objetivo.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login