Lleva Juárez obras básicas a Colonia

Ampliaron los servicios básicos en las colonias de Juárez

Con el propósito de abatir el rezago en materia de servicios básicos en las colonias de Juárez, autoridades municipales pusieron en marcha los trabajos de introducción de la red de agua potable y drenaje sanitario en la colonia Lomas del Sol.

El proyecto cuyo monto de inversión es de 5 millones 827 mil 179 pesos contribuirá a mejorar la calidad de vida de los habitantes de esta colonia que a pesar de encontrarse muy cerca del casco municipal, no contaba con esta infraestructura. 

Los trabajos que se realizarán para establecer la red de agua potable en este sector son la instalación de mil 640 metros lineales de tubería de 6 pulgadas de diámetro para colocar 50 tomas domiciliarias. 

Por otra parte, en materia de introducción de drenaje sanitario se instalarán mil 160 metros lineales de tubería de ocho pulgadas de diámetro y se construirán 18 pozos de visita (alcantarillas), para beneficio de los 50 lotes de esta colonia.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login