Lanza Metrorrey Vagón Rosa

Estaría funcionando en horas pico

El Sistema Metrorrey anunció la implementación del programa piloto Vagón Rosa, que consiste en destinar el primer carro de cada tren exclusivamente para mujeres, niños, adultos mayores y personas con discapacidad.

Lorenzo Aguilar, Director del sistema de transporte colectivo, explicó que la campaña estará a prueba durante cuatro meses en un horario tentativo de las 6:00 a las 9:00 horas y de las 17:00 a las 20:00 horas.

“Qué mejor mes para iniciar esta operación que el mes de marzo, Mes de la Mujer.

“Esta prueba tendrá una duración de cuatro meses, los cuales servirán para ajustar los horarios en que funcionará el servicio, y al término se tomará la decisión de cuál será el horario y las condiciones definitivas para el programa.

La opinión de los 350 mil usuarios diarios será vital para evaluar la calidad del servicio y la viabilidad de esta campaña, apuntó Aguilar.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login