Invierte Juárez 3.7 mdp en remodelaciones

Iniciaron con la remodelación de las plazas públicas

A través de su programa de rehabilitación de espacios públicos, el municipio de Juárez dio inicio a trabajos de modernización de cinco plazas ubicadas en las colonias Ex Hacienda el Rosario y Hacienda Santa Lucía.

Con inversión de 3.7 millones de pesos, los trabajos contemplan canchas de futbol, construcción de andadores de concreto, rampas de acceso universal, alumbrado público, colocación de bancas, juegos infantiles, aparatos de acondicionamiento físico y botes para basura.

Adicionalmente, se llevarán a cabo labores de ornato y forestación para mejorar el entorno de estos parques, así como el retiro de maleza en donde sea necesario.

Estos recursos se aplicarán en tres plazas de Ex Hacienda el Rosario ubicadas sobre avenida Ex Hacienda el Rosario en sus cruces con las calles Belem, Coapa y Lourdes en donde se integró un comité de vecinos que junto con la autoridad determinó las obras a realizar.

Por su parte, en la colonia Hacienda Santa Lucía se trabajará en las plazas de la calle Hacienda San Miguel en sus cruces con La Hacienda y Hacienda Santa Isabel.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al 5minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login