Insisten en innacción contra violencia de género

Pide trabajar para garantizar derechos humanos de las mujeres

Ante la falta de acciones para que las mujeres y las niñas puedan vivir libres de discriminación y de violencia, la diputada independiente Karina Barrón Perales hizo un llamado a actuar y garantizar los derechos humanos y seguridad.

La legisladora local exhortó a las autoridades correspondientes para que hagan lo que sea necesario para garantizar los derechos humanos de las mujeres.

“Para lograrlo es necesario que todas las autoridades en el ámbito de cada una de nuestras competencias cumplamos nuestra obligación de promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos de las mujeres para prevenir, investigar, pero sobre todo sancionar y reparar su violación”, aseguró Barrón Perales.

La legisladora independiente abordó los temas de violencia y la discriminación que sufren las mujeres y las niñas, que vulneran sus derechos humanos y dignidad.

Además insistió en que las acciones llevadas a cabo son escasas y que faltan acciones concretas para terminar con la desigualdad.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login