Inaugura Santa Catarina Cuartel de Policía Militar

Inauguraron el Cuartel de la Policía Militar en la Colonia La Fama II

El municipio de Santa Catarina entregó el Segundo Cuartel de Policía Militar en el sector Fama 3, que se denomina “Base de Operaciones de Apoyo Interinstitucional”.

Este cuartel será de beneficio de más de 50 mil habitantes de esta zona y de las colonias aledañas Fama II, Arboledas de Las Mitras, Eugenio Canavati, Cima de Las Mitras, Indeco y Rincón de Las Mitras.

Al respecto, el alcalde de Santa Catarina, Héctor Castillo Olivares, inauguró el Segundo Cuartel acompañado de los representantes de las Fuerzas Armadas, General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Agustín Radilla Suastegui, Comandante de la Séptima Zona Militar; entre otros.

“Vamos a contar con mayor cobertura en cuanto a los servicios de seguridad interinstitucionales de Seguridad Pública Municipal y Policía Militar, a fin de brindar tranquilidad a más sectores de la población”, expresó el edil.

El Cuartel de Policía Militar, que se ubica en la avenida Coatlicue, entre las calles Chile y Egipto, en la colonia Fama III, donde representa una inversión de 3 millones 780 mil pesos en obra pública y equipamiento, cuenta con dormitorios con regaderas y sanitarios, área de adiestramiento, comedor, cocina, alacena, lavandería, caseta de vigilancia, estacionamiento, explanada, recepción, oficinas y sala de juntas.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login