Inaugura Juárez pavimento rehabilitado

Entregaron la vialidad rehabilitada en la comunidad

Las comunidades San Mateo y la Lobita, al sur del municipio de Juárez, fueron beneficiadas con la inauguración de la rehabilitación de la carpeta asfáltica, con una inversión de 5 millones de pesos de recursos federales.

Los trabajos consistieron en la pavimentación con carpeta asfáltica de 2.8 kilómetros lineales y 7 metros de ancho, así como pintura de carriles y colocación de vialetas.

Este proyecto forma parte del programa de rehabilitación de avenidas y caminos principales que lleva a cabo la administración municipal, a través de la Secretaría de Obras Públicas.

A través de esta obra se busca elevar la calidad de vida de los habitantes de estas comunidades, las más alejadas del casco principal de Ciudad Juárez, que ahora contarán con una carretera digna por la cual transitar.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login