Inaugura Guadalupe subestación de Policía

Estarán 10 elementos de Policía en la sub estación

Buscando disminuir los índices delictivos en zonas habitacionales, el alcalde de Guadalupe Francisco Cienfuegos, inauguró la quinta subestación de policía ubicada en la colonia Contry La Silla.

El inmueble se encuentra ubicado en el cruce de las calles Isaac Newton y Miguel Faraday, donde anteriormente era un área en desuso y tras una reunión con los vecinos de este sector, se realizó la rehabilitación de las instalaciones.

Serán 10 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes de manera permanente se encargarán de realizar las labores de vigilancia en los 9 sectores de la colonia Contry.

“Para nosotros poder incursionar que estén 10 policías permanentes, más las unidades de policía que sean necesarias y poder seguir desdoblando la estrategia en materia de seguridad pública, adicional a eso el alumbrado público viene a contribuir también en un aspecto importante en materia de seguridad y poder nosotros continuar con la profesionalización de la policía” señaló el munícipe.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login