Finalizan entrevistas para Magistrado Administrativo

Finalizaron las entrevistas a los aspirantes al puesto

Los integrantes del Comité de Selección del Sistema Estatal Anticorrupción (SEA), terminaron de entrevistar a los 36 aspirantes al cargo de Magistrado de la Sala Especializada en Materia de Responsabilidades Administrativas del Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Nuevo León.

Este día, acudieron a la entrevista de ocho preguntas, Manuela Balderrama Quintana, Arturo Ignacio Cardona Calderón, Irma Delia Salazar Llamas, Adriana del Carmen García Treviño, Elías Alan Rodríguez Torres, Abelardo García González y Ulises Alejandro Silva Garza.

El vocero del Comité de Selección, Luis Gerardo Treviño expresó que durante la próxima semana entregarán en la Oficialía de Partes del Congreso del Estado, la lista de aspirantes que serán sometidos a votación ante el Pleno del Legislativo.

“Una vez que concluimos con las entrevistas analizaremos los perfiles y la siguiente semana vamos a presentar la lista motivada y fundada de los candidatos que cumplieron con los requisitos y además acudieron a la entrevista”.

Luis Gerardo Treviño expresó que durante el proceso de selección del aspirante al cargo de Magistrado declinó de participar el ex Procurador Roberto Flores.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login