Estrenan en Escobedo alberca con olas

La alberca con olas estará manejada por personal capacitado en su operación

La fiesta llegó al municipio de Escobedo con la apertura del Gran Parque Metropolitano Divertiparque, donde fue inaugurada la nueva Alberca de Olas para disfrute de chicos y grandes.

Clara Luz Flores Carrales, alcaldesa de ese municipio, inauguró acompañada de cientos de familias.

“Esta alberca de olas es única en su tipo en el área metropolitana para que la disfruten las familias de Escobedo, y es de fácil acceso para ellos con instalaciones de primer nivel”, dijo Clara Luz.

El Divertiparque estará abierto todos los días hasta el 9 de abril, y después recibirá a los visitantes de martes a domingo.

La Alberca de Olas tiene instalaciones de primer nivel, cuenta con potencia para generar oleaje y es la única en su tipo en el área metropolitana.

Personal capacitado se encargará de todo lo que se refiere a la seguridad de los paseantes, pues cuenta Guardavidas, ya que uno de los objetivos es dar seguridad y diversión al mismo tiempo a todos los asistentes. A la par de la apertura de la Alberca con Olas, se abrieron también las albercas de la zona poniente y la zona centro.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login