Entregan recomendaciones viales a automovilistas

Entregaron trípticos a los automovilistas

Para fomentar la cultura vial y evitar accidentes durante esta época vacacional, oficiales de la Dirección de Tránsito, de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, entregaron trípticos y volantes informativos a los automovilistas.

Desde temprana hora, los agentes viales se instalaron en la Avenida Revolución, en su cruce con Sendero Sur, para otorgar las recomendaciones preventivas al conducir.

Esta campaña preventiva forma parte de las acciones del Operativo de Semana Santa Segura 2018.

En el volante informativo se emiten una serie de recomendaciones para los automovilistas, tanto para aquellos que salen de la ciudad como los que se quedan a visitar los centros recreativos de la localidad, sobre lo que pueden hacer para circular con seguridad.

· Verificar las condiciones del vehículo.

· Usar cinturón de seguridad.

· No usar el celular al manejar.

· No conducir cansado ni los bajo los influjos del alcohol.

· Respetar las señales de tránsito.

· Portar documentación oficial.

El objetivo de las autoridades municipales es exhortar a los conductores a extremar precauciones para regresar a sus hogares sin contratiempos.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login