Enfoca su trabajo para que la gente viva mejor

Por Angel González

A lo largo de su carrera política Héctor García ha dejado en claro que, desde cualquier trinchera, hay que trabajar para que la gente viva mejor.

Y es así como el priista ha respondido a los intereses de los ciudadanos, entendiendo y atendiendo sus problemas para buscarles una solución, sin dejar de lado los compromisos que ha hecho con las familias de Guadalupe para trabajar muy cerca de ellos.

Desde su llegada al Congreso local, Héctor García tuvo en claro dos cosas, llevar a cabo acciones de carácter social para atender las necesidades de los ciudadanos que hoy representa y buscar perfeccionar las leyes para beneficio de los neoloneses.

En el trabajo de calle, el legislador se mantuvo atento a las familias de Guadalupe, no sólo de su distrito el 13 local, sino de todo el municipio, llevando a cabo acciones que dejaron en claro cómo se debe servir al ciudadano y legislativamente, es uno de los diputados con más actividad en el Congreso.

ACCIONES CON HECHOS

En su trabajo de tierra, Héctor García atendió las necesidades de las familias del municipio de Guadalupe, tanto de adultos mayores que buscan una mejor calidad de vida, como jóvenes que necesitan mejores oportunidades de estudio y empleo.

En ese sentido el legislador ha llevado a cabo acciones como apoyos en la salud de las familias, entrega de aparatos ortopédicos, lentes, brigadas médico asistenciales, así como becas para que los jóvenes puedan seguir con sus estudios.

Héctor García sabe de la importancia de serle útil a los ciudadanos y lejos de hacer lo que muchos políticos, que sólo se acuerdan de los ciudadanos en tiempos electorales, el priista tiene años trabajando en la atención directo a los ciudadanos.

El priista creció con un ideal, servirle a la gente, demostrar que desde un cargo público, cualquiera que éste sea, se puede tender la mano a quien más lo necesita.

Su trabajo político y electoral no pasó desapercibido en su partido y viendo la necesidad de tener a los mejores hombres y mujeres con la capacidad para hacer un buen papel como servidor público.

RECONOCEN SU CAPACIDAD

La capacidad política de Héctor García es reconocida dentro y fuera de su partido pues, como legislador, ha presentado iniciativa de carácter social con las cuales busca beneficiar a los ciudadanos.

Una iniciativa de las más destacadas que ha presentado consiste en que los adultos mayores reciban en su domicilio los beneficios de programas sociales tanto de la Federación como del Estado y así evitar el viacrucis que viven al acudir a recibir los apoyos que el gobierno les otorga.

En ese sentido, Héctor García está en el juego electoral y será interesante para el ciudadano tenerlo nuevamente como su representante en la Cámara de Diputados.

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login