Empieza chapulineo: piden licencia cuatro diputados

Dejarán sus curules para buscar nuevos puestos

El Congreso del Estado aprobó durante este miércoles las licencias para separarse del cargo a los primeros cuatro diputados que buscan chapulinear hacia otro cargo de elección popular.

La primera licencia que se aprobó fue la del diputado José Luis Santos Martínez, la cual entrará en vigor a partir del 4 de abril por tiempo indefinido.

El legislador panista se registrará como candidato de su Partido a la alcaldía de Lampazos.

También se aprobó la licencia al diputado Óscar Javier Collazo Garza, a partir del 18 de marzo, quien busca la reeleción a su puesto.

El diputado Cosme Leal Cantú también le fue aprobada su licencia, pues buscará la alcaldía de Cadereyta como abanderado de Morena.

Mientras que al diputado Guillermo Rodríguez Páez, se retirará de su puesto para integrarse a la campaña de Felipe de Jesús Cantú.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login