Continúa Juárez rehabilitando plazas

Construirán una plaza en un terreno que estaba sin utilidad

Autoridades del municipio de Juárez y vecinos de la colonia Bugambilias dieron el banderazo de arranque a los trabajos de construcción de una plaza pública y obras complementarias de bacheo en el acceso principal a este sector.

Los trabajos que se realizarán con el apoyo de la empresa desarrolladora “Tu Casa”, contemplan dentro del proyecto una cancha deportiva, andadores, alumbrado, bancas, juegos infantiles y aparatos de acondicionamiento físico.

Esta nueva área verde se localizará en el cruce de Las Torres y Monte Domo donde se tiene un espacio que se encontraba subutilizado y ahora servirá como una zona de conviviencia familiar para los habitantes de esta colonia.

En cuanto a los trabajos de bacheo sobre avenida Las Buglambilias, la Administración municipal señaló que estos trabajos formarán parte del programa de bacheo que el Municipio de Juárez puso en marcha desde hace una semana.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login