Capacita Santa Catarina a guarderías

Entregaron reconocimientos a las participantes

Con la finalidad de proteger la integridad física de los menores en las guarderías, el municipio de Santa Catarina, a través de la Dirección de Protección Civil, impartió cursos al personal de los Centros de Desarrollo Infantil (CENDIS).

En esta capacitación, las empleadas de las Centros de Desarrollo Infantil “Mi Alegría”, “La Abejita”, “Mil Sonrisas” y “Mi Casita” recibieron capacitación en primeros auxilios para saber cómo actuar en casos de emergencia.

Al concluir la orientación, el alcalde Héctor Castillo acompañó a la Presidenta del DIF de Santa Catarina, Laura Vanegas y funcionarios de la administración, para presenciar la entrega de reconocimientos al personal de los CENDIS.

“Algo que vemos muy importante en la Administración es actualizarnos, ahora con las redes sociales todo se sabe y nosotros como Gobierno debemos estar actualizados, preparados  y con este curso damos las herramientas”, expresó.

Elementos del Grupo Jaguares de Protección Civil del municipio también continúan brindando cursos en primeros auxilios a ciudadanos en general, y a su vez, los rescatistas siguen capacitándose en respuesta ante incendios, búsqueda y rescate, en coordinación con otras instancias gubernamentales.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login