Brindan servicios básicos en colonias de Juárez

Ahora disfrutan de los servicios básicos en su colonia

Después de esperar por generaciones para tener el servicio de agua potable en su escuela, finalmente los niños de la primaria Miguel Hidalgo, en Juárez, contarán con bebederos en su plantel.

Lo anterior luego de que autoridades de ese municipio inauguraran obras de introducción de agua potable a la colonia Hacienda San Antonio, con una inversión de 2.4 millones de pesos.

Además contemplan además la construcción de la red de drenaje sanitario para beneficio de las familias de esta comunidad, una de las más antiguas dentro de este municipio.

Se instalaron 864.3 metros de tubería de 4 pulgadas de diámetro para 34 tomas domiciliarias de agua potable, así como la construcción de 26 descargas domiciliarias de drenaje con 654.40 metros de tubería de 8 pulgadas y 11 pozos de visita (alcantarillas).

Además, las autoridades municipales inauguraron también los trabajos de pavimentación de la Avenida Principal en un tramo de más de un kilómetro que abarca desde la carretera a Reynosa hasta el final de la colonia.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login