Renuevan fachadas en Colonia Independencia

Continúan rehabilitando fachadas en el municipio regiomontano

Un avance del 40 por ciento lleva la tercera etapa del Programa Transformando Monterrey en la colonia Independencia, reportó el municipio de Monterrey.

Tras un recorrido realizado por el alcalde Adrián de la Garza a supervisar los trabajos de este proyecto, se entregó una cancha de futbol recientemente habilitada para los vecinos del sector.

Los habitantes solicitaron a la autoridad municipal rehabilitar el predio que usan los jóvenes para la práctica del deporte, por lo que el gobierno colocó una malla perimetral, juegos infantiles, porterías y luminarias.

En la colonia Independencia está contemplado atender dos mil 500 viviendas y a la fecha se han pintado 950, además se ha intervenido la colonia con acciones de servicios públicos como pavimentación, descacharrización, iluminación, además de prevención del delito, talleres, brigadas sociales, médico de barrio, actividades deportivas y culturales entre otras.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login