Avanza Ley de acceso a Internet gratuito

Buscan que haya Internet gratuito en espacios públicos

Con el objeto de regular, promover y permitir el acceso de los ciudadanos al Internet inalámbrico con acceso público y gratuito, la Comisión de Legislación aprobó la iniciativa de Ley para el Acceso a Internet Inalámbrico.

En entrevista, el diputado presidente de la Comisión de Legislación, Héctor García informó que con la iniciativa se busca que los estudiantes tengan acceso a internet inalámbrico.

“Que exista Internet en el transporte público, en el metro, en todas las plazas públicas municipales y estatales, que exista Internet en todos los edificios públicos gubernamentales y universidades”.

“Creo que es un tema que no tiene costo, es un tema de voluntad en donde gobierno y municipios si se coordinan, si forman este consejo para la implementación precisamente del internet gratuito en las áreas públicas será muy fácil, porque puede ser vía de convenios con la iniciativa privada”, comentó.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login