Anuncia Guadalupe adecuaciones viales

Busque alternativas viales en la zona de trabajos

El municipio de Guadalupe informó del cierre al tráfico vehicular del retorno ubicado en las avenidas Israel Cavazos Garza y Plutarco Elías Calles debido a las adecuaciones viales que se realizan en la zona.

La Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana realizó dicho cierre este jueves 1 de Marzo a partir de las 09:00 horas, por lo que se dieron a conocer las alternativas viales para los automovilistas que circulan por esta zona.

Para quienes transitan por la avenida Plutarco Elías Calles en dirección al oriente al llegar a la avenida Israel Cavazos Garza, tendrán que seguir al norte hasta el retorno deprimido ubicado a 300 metros de distancia del lugar del cierre, para posteriormente incorporarse a la arteria incial.

Los automovilistas que requieran trasladarse al poniente de esta misma vía de comunicación, tendrán que tomar la avenida Israel Cavazos Garza en dirección al sur y dirigirse al retorno ubicado en el cruce con Camino a las Escobas o bien hasta la calle Río Papaloapan para posteriormente reincorporarse a Plutarco Elías Calles.

La zona será debidamente señalizada y contará con el apoyo de elementos de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública las 24 horas del día.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login