Ahorrará NL 728 mdp en pago de intereses

El Tesorero estatal explicó que los ahorros que se consiguieron

El Gobierno de Nuevo León informó ahorros por 728 millones de pesos en pago de intereses al concretar el refinanciamiento de tres créditos bancarios.

Carlos Garza Ibarra, secretario de Finanzas y Tesorero General del Estado, indicó que este ahorro corresponde a todo el plazo al que fueron contratados los créditos.

Durante la presente administración, el ahorro en el pago de intereses por estos tres créditos será de 171 millones de pesos.

“Estamos seguros de que durante los próximos tres, tal vez cuatro meses, vamos a refinanciar prácticamente la totalidad de los créditos contratados recientemente al reestructurar la deuda, consiguiendo así, mayores ahorros adicionales”, comentó.

Aseguró que dan un seguimiento permanente a la evolución del mercado, para poder aprovechar otras oportunidades de refinanciamiento en mejores condiciones, lo que permitirá mayores ahorros en el pago de intereses.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login