Acerca Juárez servicios de salud

Se atiende a los ciudadanos de manera gratuita

Tras la inauguración del nuevo Consultorio Médico Gratuito de la colonia Ismael Flores, el municipio de Juárez amplió la red de casas de salud donde ha brindado a los ciudadanos más de 10 mil servicios.

Este proyecto inició el mes de mayo del 2016, a iniciativa de la autoridad municipal, y cuenta ya con casi 20 unidades en donde se brindan servicios de consulta médica general y medicamentos del cuadro básico, todo esto sin costo alguno para la población.

La nueva casa de salud ubicada en el 410 de la calle Linares permitirá a los habitantes de las colonias Ismael Flores, 12 de Octubre y San José, acceder a una atención médica digna, luego de consultar por años bajo la sombra de un árbol en este sector.

Actualmente se cuenta con un consultorio en las colonias América Unida, Arboledas de San Roque, Las Quintas, La Reforma, Coahuila, La Escondida, San Antonio, Bosques de San Pedro, Portal de Juárez, Cerro de la Silla, Salvador Chávez, Héroe de Nacozari, Vistas de San Juan y Gardenias, entre otras.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login