Abren tramo de Av. Morones Prieto en Guadalupe

El tramo de la Avenida llega a la Colonia La J

La delegación en Nuevo León de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes abrió un tramo de 1.3 kilómetros de la Avenida Morones Prieto en el municipio de Guadalupe.

El nuevo tramo abierto comprende hasta la calle México, en la colonia Nueva Joya, y ayudará a desfogar algunas avenidas como López Mateos e Israel Cavazos, al tener los vecinos de algunas colonias de los alrededores un acceso directo.

En total, se han abierto un total de 2.6 kilómetros de la ampliación de Morones Prieto hasta la Avenida Del Empresario, que aún no está terminada.

Con esta apertura, se están viendo beneficiados unos 25 mil habitantes de colonias como Valle Hermoso, Unidad Modelo, Las Sabinas, Faisanes, entre otras.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login