Va Clara Luz por reelección en Escobedo

Buscará Clara Luz Flores la reelección

La alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, se inscribió en el PRI Estatal como candidata a la alcaldía del municipio que ya gobierna, buscando la  reeleción a su puesto para las Elecciones del 1 de julio.

Acompañada de diversos simpatizantes, la edil priista dio a conocer que hay proyectos pendientes para Escobedo y quiere aprovechar las posibilidades que brinda la Ley para reelegirse.

Dentro de la jornada de registros, acudió a presentar su intención de contender en las próximas campañas, donde indicó que Escobedo ya no es el mismo de hace 15 o 20 años.

“Decidí inscribirme y aprovechar las posibilidades, se que puedo aportar en Escobedo. Hemos avanzado siendo lideres internacionales con el tema de prevención, de seguridad, con los temas que creemos son importantes para la ciudadanía.

“Somos consientes que nos falta, en servicios públicos, hemos avanzado pero nos falta. Mis posibilidades y capacidades las puedo aportar para seguir haciendo que Escobedo siga siendo el mejor municipio”, afirmó.

La edil priista informó que por el momento, la Ley no la obliga a separarse temporalmente de su cargo, pero que se analizará la licencia para que todo se haga de manera transparente.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login