Supervisan Centro de Salud sede de Médico de Barrio

El edil recorrió el lugar donde será el Centro Médico

Con el fin de supervisar el avance de las obras del Centro de Salud sede del programa municipal Médico de Barrio, el alcalde Adrián de la Garza Santos, recorrió el lugar ubicado en la colonia Croc, al norte de la ciudad.

En compañía de funcionarios de su gabinete y del delegado de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la entidad, Ricardo Antonio Brandi Patiño, el munícipe visitó el lugar, que contará con sala de espera, consultorios médicos, farmacia y radiología.

“Se va a tener consulta médica general, pero también, porque se hizo un estudio a través del programa Médico de Barrio, de cuál era el tipo de afecciones médicas o de salud que tenía la gente de esta área y en base a ese estudio se está promoviendo al menos tener los aparatos de mastógrafo y de rayos X”, explicó el edil.

También detalló que el centro médico forma parte de una intervención integral para la zona, ya que en la misma área se instaló un parque con juegos infantiles, un comedor comunitario, un campo de futbol y se ofrecen algunos servicios del DIF municipal.

Este centro se construye con recursos federales del ramo 33, será administrado por el municipio y el Hospital Universitario colaborará con algunos médicos.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login