Sostienen CEE e INE reunión de trabajo

Trabajan coordinadamente en los próximos comicios electorales

La Comisión Estatal Electoral fue sede de la primera de tres reuniones regionales que sostendrán representantes de las Comisiones Municipales Electorales y del Instituto Nacional Electoral.

Estas reuniones tienen el objetivo de conocer los alcances de los trabajos que realizarán en conjunto, rumbo a la jornada electoral del 1 de julio.

Esta charla que reunió a personal de las Comisiones del área metropolitana, Vocales de las juntas local y distritales del INE, fue inaugurada por el Consejero Presidente de la CEE, Mario Alberto Garza Castillo; y el Consejero Presidente del Consejo Local del INE, Sergio Bernal Rojas.

“Este proceso requiere una comunicación muy efectiva por parte de las dos instituciones y asimilarlo como un sistema nacional electoral; sabemos que desde el proceso de capacitación estaremos ahí presentes junto con el Instituto Nacional Electoral, para poder profesionalizar aún más todo este proceso”, comentó el Consejero Presidente de la CEE.

Por su parte, Bernal Rojas comentó que es necesario demostrar a la ciudadanía la unidad que se tiene y que se tendrá entre los organismos electorales, para así impulsar la participación de las personas en este proceso, el cual catalogó como el más importante de la historia del País.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login