Se reúne Gobernador con alcaldes de NL

Se reunieron en el Palacio de Gobierno

Buscando la simplificación administrativa y concluir con eficiencia el mandato municipal, el Gobernador interino, Manuel González Flores, se reunió con alcaldes del Estado.

A los ediles, a nueve meses de que terminen sus administraciones y en un año atípico por el cierre del Gobierno federal y el cambio en la operación del Fondo Metropolitano, el Mandatario estatal los exhortó a presentar cuanto antes sus proyectos

“Les pido de favor que lo hagan a la brevedad posible, so pena de quedarse fuera”, refirió el Gobernador.

“El Fondo Metropolitano en su operación cambió, lo modificó la Federación, y entonces hay una bolsa nacional de 3 mil 600 millones de pesos, un poquito más, y enfrente hay proyectos, de todos los Estados, ejecutivos ya autorizados.

En la cuestión política les informó a los alcaldes el establecimiento de la mesa de diálogo con los partidos políticos, para alcanzar un proceso electoral civilizado y en armonía.

 

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login