Se registra Adrián por reelección

Adrián de la Garza se registró en el PRI Estatal

El alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza Santos, se registró esta mañana de lunes para contender por la candidatura del PRI para su reelección a su puesto.

Desde temprana hora, el PRI estatal arrancó por segundo día consecutivo los registros, siendo De la Garza Santos de los primeros en registrarse.

De la Garza estaría buscando la reelección a su puesto con el PRI, buscando ser el primer alcalde durante seis años en la Capital de Nuevo León, tras los cambios a las Leyes de México permiten esto.

“Una vez escuchando las voces de algunos vecinos donde hemos tenido juntas vecinales, en nuestras redes sociales, donde nos dan el apoyo para volver a contender por la alcaldía de Monterrey… Entonces eso es lo que nos mueve.

“Nos mueve también el tema que hay proyectos que todavía se tiene que consolidar. Proyectos que si no hay una visión de una gran ciudad como lo es Monterrey, pudieran quedar pendientes”, indicó.

El edil destacó que el tema de la deuda es también un proyecto en el que tienen que seguir trabajando para disminuirla, pues recibieron una de las más altas del País.

“El tema de finanzas, tomamos la administración con una de las deudas más altas del país; una deuda de 3 mil 800 millones de pesos y esta administración ha logrado pagar mil 100 millones de pesos de esa deuda”, afirmó

El edil regiomontano fue Procurador de Justicia en el sexenio de Rodrigo Medina y anteriormente director de la Agencia Estatal de Investigaciones durante la administración de Natividad González Parás.

 

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login