Se integra Laura Paula a bancada Independiente

La legisladora se sumó a la bancada Independiente en el Congreso local

La diputada Laura Paula López Sánchez se integró este martes al Grupo Legislativo Independiente del Congreso del Estado, después de haber renunciado como militante al PAN el pasado 2 de febrero del presente año.

En el oficio presentado en la Oficialía de Partes, la legisladora formalizó su renuncia a Acción Nacional e informó su incorporación a la bancada Independiente.

El diputado Jorge Blanco Durán, coordinador del Grupo Legislativo Independiente, manifestó estar muy satisfecho de que López Sánchez haya decidido sumarse a la facción Independiente para seguir adelante con el trabajo legislativo.

En el documento dirigido a la Diputada Karina Barrón como Presidenta del Congreso, la ahora ex panista informó de su decisión.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login