Regresa contraflujo en la Carretera Nacional

Se aumentó el flujo vehicular en esa zona

A partir del domingo 18 de febrero, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey reactivará el contraflujo dominical de la carretera Nacional.

Lo anterior ante incremento del flujo vehicular en la zona, por lo que regresará esta medida desde La Rioja hasta el Parque Canoas para los automovilistas que circulan en el sentido de Sur a Norte, con destino a la ciudad de Monterrey.

El horario de este contraflujo para los días domingos, es de las 18:30 a las 21:00 horas para desfogar el tráfico que se intensifica en este horario.

Elementos de la Dirección de Tránsito de Monterrey y personal de la Dirección de Ingeniería Vial, participan en el operativo para agilizar la vialidad en este sector de la Carretera Nacional a la entrada por Garza Sada.

Este dispositivo se suspendió en el mes de noviembre, debido a que en esa época del año disminuye el flujo vehicular, mismo que ya empieza a incrementarse de nueva cuenta durante los fines de semana.

La Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey exhorta a los automovilistas a conducir con precaución, y a mantener la distancia entre un vehículo y otro para evitar accidentes.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login