Reconocen labor del Ejército Mexicano

Este lunes se conmemora el Día del Ejército Mexicano

A  105 años de la creación del Ejército Mexicano, el Gobierno del Estado destacó que la labor de las fuerzas armadas será primordial para resguardar la elección del próximo 1 de julio.

Tras encabezar la ceremonia conmemorativa por el Día del Ejército en las instalaciones del Campo Militar No. 7, Manuel González, mandatario estatal, mencionó qué hay garantías para una jornada electoral en paz.

El General Luis Crescencio Sandoval González, Comandante de la Cuarta Región Militar, señaló que cuando los soldados prestan auxilio y protegen a la población vierten lo mejor de su esencia humana.

“El Ejército Mexicano ha sido y seguirá siendo un referente de lealtad para preservar la democracia y el Estado de Derecho, ese ha sido el ideal con el que se ha conducido el Instituto armado por más de 100 años y esa ha sido la premisa con la que le hacemos frente a los desafíos del siglo XXI”, indicó el General.

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login