Realizan feria del empleo en Guadalupe

Recorrieron la Expo Guadalupe, sede de la Feria del Empleo

Más de 2 mil 500 vacantes para jóvenes, adultos mayores y personas con discapacidad se ofertaron en la primer Macro Feria del Empleo de este año, organizada por el municipio de Guadalupe en coordinación con el Estado. 

Fueron 80 representantes de empresas que ofrecieron oportunidades de trabajo en las instalaciones de la Expo de Guadalupe, el alcalde Francisco Cienfuegos supervisó el desarrollo de la misma. 

“En lo que va de esta administración se han ofertado más de 80 mil empleos dentro de Ciudad Guadalupe, donde nos marcamos como una diferencia entre lo que era antes Guadalupe como un municipio dormitorio, hoy Guadalupe es un municipio generador de empleo” manifestó.

Ayudantes generales, técnico inspector, vendedores, montacarguistas, supervisor de producción, ingeniero en procesos, torneros, fresistas, operadores de quinta rueda, almacenistas, guardia de seguridad, electromecánicos y estibadores fueron entre otros los puestos que se ofrecieron a quienes acudieron a la feria de empleo.

 

 

 

PANORAMA DE NUEVO LEÓN // boletines, locales, monterrey al minuto, monterrey ciudad de las montañas, mtyfollow, news, notas, noticias, noticias al momento en monterrey, noticias de hoy, noticias de monterrey, noticias de ultima hora, noticias en la ciudad, noticias en monterrey mexico, noticias en tiempo real, noticias locales, nuevo leon, ultimas noticias en monterrey

Comparte esto:

Shortlink:

You must be logged in to post a comment Login